Sacar toma de tierra secundaria

Vivo en una casa individual tengo mi mica clavada fuera de casa de la cual sale la toma de tierra que va al cuadro. En el cuadro se recogen todas las tierras en una borna con la tierra principal. El caso es que estoy haciendo una planta nueva en casa y un cuadro de luz nuevo para esa planta. ¿Cómo saco la tierra de esa planta? El cable que viene de la pica se puede cortar y sacar dos uno para el cuadro principal y otro para el secundario o como tendría que hacerlo

1 Respuesta

Respuesta

Donde llega el tierra al cuadro, puedes desconectarlo, poner un cable del mismo grosor, y sacar un desvío conectado con una regleta hacia la nueva planta.