¿Vph? ¿Verruguitas? Nada de eso, pápulas.. Lee mi situación quizás sea la tuya!
Hace ya algunos años por alguna razón mire lo poco que una mujer alcanza a ver de su parte intima, y bueno encontré unos granitos, ¿dos cositas tipo verrugas alargadas? Color carne, en el resto de mis labios menores tenia como granitos más chiquitos, obviamente me asusté luego pensé-nunca tuve relaciones no puedo tener una enfermedad como vph, ¿lo único podría ser una infección? Pero no dolía ni nada así, entonces lo tome como algo normal ya que no todas tenemos una vagina perfecta ni hermosa por decirlo así... Okeey a todo esto pasaron años, tuve mi primer relación sexual, asustada por un posible embarazo empecé locamente a buscar información en google, yyyy como para calmarme me encontré con muchas enfermedades, quede obsesionada claramente ninguna de las imágenes se parecía a lo que yo tenia, fue donde empezó mi obsesión, eran las 4am y yo buscando y buscando si lo que veía en mi vagina era normal y nada cada vez me sentía peor, y tenia miedo de ir al medico... Hasta que vi que el vph u otras enfermedades pueden causar cáncer, o incluso podía quedar estéril😱 cada vez estaba más paranoica de tanto miedo dije okeey voy al medico... Hoy fui y me sentí tan tonta pero aun así fue la mejor decisión, lo que tenia entre mis labios mayores y menores no eran verrugas eran pápulas, tenia irritado por depilarme se ve que me pasaba la maquinita muy adentro en donde no crecen pelitos y eso irritaba mi vagina fue lo que hizo que me crecieran esas pápulas... Fue un alivio.. Había visto unas fotos en la cual salían pápulas perladas que solo le sale a los hombres en las mujeres es poco común que salgan pero pueden salir, yo tengo dos muy parecidas a esas que se ven en las fotos pero como leí que en las mujeres no es muy probable que salgan seguía asustada... Ahora que se lo que tengo decidí contarles para que no se asusten tanto aveces no son verrugas y uno se obsesiona por lo que ve en internet hay cosas que no son por ets hay cosas que se parecen a las verrugas y no lo son obviamente lo mejor es ir al medico y no esperar a que todo empeore en caso de ser algo grave es mejor un momento de vergüenza que una enfermedad avanzada y sin remedio sin poder aunque sea controlarla...
Espero que esto les sirva chicas, muchísima suerte😘