Imprimir campo adjunto en access

Quiero imprimir el campo adjunto, pero cuanto no tenga datos, que no lo imprima. ¿Cómo puedo hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
1

Voy a intentar explicarme: Hasta donde yo sé

1º Los campos OLE son una mierda. La propia empresa Microsoft dice que para "activarlos" hay que hacer doble clic sobre su icono.

Un usuario de Microsoft Visual Basic para Aplicaciones puede incrustar documentos creados en otras aplicaciones en un campo OLE. Después de que han sido incrustados, haciendo doble-clic en él, siempre y cuando objeto permite que éstos sean editados usando la aplicación de la cual son originarios.
Por defecto, los objetos son editados "en el sitio ", es decir, en otras palabras, Microsoft Access permanece visible y lo que cambia son los menús y las barras de herramientas, mostrándose aquellas que pertenecen al entorno en el que el objeto se creó. (Sic)

2º Al ser campos multivalor no puedes emplearlos con instrucciones tipo Having, where etc. Ver imagen

3º Los archivos OLE se abren con la aplicación que los creó. Por tanto, en los informes, como no sean archivos jpg, bmp, png, etc no los ves. Es decir que si el archivo tuviera una extensión PDF, tendría que abrirse el Acrobat.

4º Es preferible poner el campo como texto y escribir en él la ruta a ese archivo y luego usar lo de

Application. Follow hyperlink Nombredelcampo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas