¿Cómo lo puedo solucionar?

He cambiado mi cocina con los electrodomésticos y al probar la placa de inducción resulta que no funciona bien, el montador me dice que llamará al técnico y el técnico me cambia la pieza rota. Yo le comento mi desacuerdo porque la placa está sin estrenar y yo daba por hecho que la iban a retirar y poner una nueva pero me dice que en fábrica no las cambian. La placa de inducción aún está sin abonar hasta que esto se solucione. ¿Cómo lo puedo solucionar?

1 respuesta

Respuesta

Ve al departamento de “atencion ciudadana” de tu ayuntamiento y explícales lo que te pasa.