Tengo problemas de angustia y necesito consejos o cualquier cosa que me ayude a entender qué me pasa.
Me llamo Julieta, tengo 14 años y tengo lo que yo denomino depresión, aunque no sé lo que es porque mis padres no pueden pagar a un psicólogo y aunque pudieran juro que si los escucho gritarme otra vez por el dinero que gastan en mí voy a ahorcarme con algo. Por ello, y como he visto muchas personas preguntando cosas aquí, he acudido a este sitio.
No hay un solo día en el que no me sienta como basura. A veces, simplemente dejo de hacer nada. No como, no duermo. Desde los diez años me paso la mayoría del tiempo inventandome escenarios alternos en los que todo está bien, lo cuál la mayoría de las veces implica que ya no respiro, y es ciertamente preocupante.
Sin embargo, ahora mismo y a pesar de que estoy en vacaciones y se supone que debo estar feliz, estoy en la mierda. Estoy angustiada constantemente, me enojo mucho y siento como si tuviera un agujero en el pecho, profundo y azul, y no hubiera nada más ahí que un raro vacío que me enoja porque no se lo que es, y a pesar de que todo el mundo, incluyendo las personas que me odian, es bueno conmigo, tengo este sentimiento de que estarían mejor si yo cesara de existir y que debería hacerlo, aún si alguna de esas personas no se lo merece.
A veces, además, me hago daño. No me corto; me muerdo y rasguño, me pego y abofeteo. Es como un TIC, pero no sé si lo es. Es confuso y duele y no quiero hacerlo más pero no me importa porque me lo merezco, y eso pienso la mayoría del tiempo pero luego es algo como "¿por qué mierda me lo merezco?", y me da miedo porque cada vez soy menos consciente de la clase de estupideces que me hago.
Si alguien tiene la menor idea de lo que me pasa o lo sospecha, le agradecería su ayuda. Escribiría más, pero preferiría no ser una molestia.