Mezcla de anticonceptivos y norlevo y no me baja
Tengo un problema y estoy muy asustada.
Empecé a tomar diane35 el primer día de mi regla, antes no las había tomado nunca y no se me ha olvidado ninguna, lo único que a lo mejor alguna me la he tomado una hora antes o una hora después de la hora habitual.
Cuando llevaba la pastilla 11 tuve relaciones y se rompió el preservativo al sacarlo, cayendo la eyaculación sobre mis genitales, no sé si llegaría a entrar algo en la vagina porque cayó sobre mi vulva.
Por miedo una hora/hora y media después tome norlevo, pero a las 2 horas tuve heces blandas sin llegar a ser diarrea líquida.
Continúe la toma de diane35 hasta la pastilla 14, pero como no se que se hace en estos casos, la suspendí y no tome más píldoras activas, saltando me 7 y pasando directamente a las 7 de placebo.
Hace 3 días que acabe las placebo y no me baja la menstruación, únicamente he notado pequeñas manchitas unas veces color café y otras rojo pero no están todo el rato, aparecen y desaparecen y no tengo síntomas de que vaya a bajar nada, únicamente he notado a veces, tampoco todo el tiempo dolor en mi pecho izquierdo pero la zona de arriba, nada en el pezón ni nada de eso.
Estoy muy asustada porque no me baja la regla y no sé si es que han fallado todos los métodos anticonceptivos o que.
Tengo TOC diagnosticado y en tratamiento por miedo a un embarazo y estoy al borde del suicidio ya del miedo que tengo.
Aclaro que mientras tomaba Diane y antes de que sucediera esto estuve tomando efferalgan por una gripe y un jarabe antihistamínico y no sé si eso pudo interferir.
No sé dónde acudir ya que fui a mí centro de planificación familiar y resulta que está cerrado.
Ayuda, por favor, estoy desesperada y llevo casi 4 días de retraso y no tengo dinero para comprar un test.