Es posible crear una Macro para enviar diferentes archivos de Excel por medio Office 365 Web?

Llevo varias semanas investigando sobre esto, espero ustedes puedan ayudarme!

Como puedo crear una macro que haga las siguientes funciones.

1. Tomar de una base de datos de Excel, filtrar determinados criterios y enviarlos a diferentes destinatarios. (Esto seria según el Proveedor)

2. El correo debe enviarse a través de Office 365 Web.

3. En caso de que esto no sea posible hacerlo ¿Hay alguna forma de proteger un archivo de Excel al 100% para que este no sea violado? ¿Proteger el código? Con este método seria posible compartir un archivo y así no podrían acceder a información confidencial.

En el punto 3, la idea seria que solamente pueda acceder a cierta información con una contraseña que pueda darle a cada uno de los proveedores.

1 respuesta

Respuesta

Revisa la siguiente respuesta, ahí puse una macro para enviar correos por office 365

Existe alguna macro para envió masivo con mismo cuerpo y asusto pero diferente E-mail y adjuntos para office 365 ultima version?

Sal u dos