Comando insertar en excel (visual basic)

Tengo un problema a la hora de ingresar datos a una planilla a través de un comando de un userform. Lo que hace es que cada vez que le doy a insertar, lo hace bien, inserta sin problemas, pero me desplaza toda una fila hacia abajo ademas de tomar el diseño de la fila superior y la desplaza hacia abajo también, este es el comando que tengo.

Private Sub ingresar_Click()

Range("q31:s31").Select
Selection.EntireRow.Insert
usuario = Empty
contraseña = Empty
usuario.SetFocus
End Sub

Cabe mencionar que soy nuevo en esto y no se si estará bien este comando.

1 Respuesta

Respuesta

Estas instrucciones están relativamente bien si lo que intentas es realizar lo que allí se programa, es decir insertar una fila.

Para copiar/pegar macros o instrucciones que se encuentran en la web, lo menos que necesitas es conocer algo de inglés o de código como para entender lo que estás copiando:

Selection.EntireRow.Insert

Aquí está claro que se selecciona un rango en fila 31 y luego se inserta toda una fila (EntireRow. Insert)

No queda claro lo que necesitas, aclara un poco más si no lo podés resolver.

Si por ejemplo, solo necesitas pegar información en Q31:S31 no hará falta que insertes.

Pero si necesitas pegar información al final de tus datos ya grabador debes buscar la primer fila libre...

Podrás obtener un buen número de instrucciones 'explicadas' desde la sección Macros de mi sitio. Encontrar fila libre, col libre, copiar y pegar (hay que considerar si necesitas copiar formatos, fórmulas o solo enviar datos a una celda).

Hola y gracias por responder. Mira, lo que tengo que hacer es agregar varios usuarios y contraseñas a una plantilla ya hecha (te dejo la foto), y la gracias es que cada vez que agrego una, las vaya desplazando hacia abajo pero sin que se corra toda una fila, que es lo que hace el actual comando. las columnas están en la fina 31 desde "n" hasta "s"

Para insertar solo en el rango seleccionado utiliza esta instrucción:

Selection.Insert (xlDown)

Sdos!

No olvides valorar la respuesta para dar por cerrado el tema ( y así se me quitan de las 'pendientes de responder').

Sdos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas