Ruido como golpe seco en el cuadro eléctrico
Mi casa tiene instalación trifasica, hace una semana de repente se fue el alumbrado (solo el alumbrado, horno, televisor y demás seguía funcionando) durante 1 Segundo, fui al cuadro y estaban todos los automáticos y diferenciales bien, al rato ocurrió lo mismo, esta vez unos 3 segundos y se escuchó en el cuadro un ruido como si das vuelta a una carraca, fuerte. Esta noche estando acostado escuche en el cuadro 2 golpes secos, toc, toc, no sé si se irá el alumbrado pero los enchufes seguro que no. Esto lo he oído otra vez más esta noche. De noche lo único q funciona es la máquina de aire acondicionado con la bomba de calor, no se apagó, y la primera vez tampoco.
Me pusieron un contactor hace poco, no sé si será eso.
Hay otro detalle que no sé si tendrá que ver, desde hace 3 meses y me ha pasado 3 veces me ocurrió algo curioso, encendemos una luz de habitación y no enciende, creo q esta fundida la bombilla (decir q en todaslas lampara hay una bombilla) la cambio por otra y funciona, pongo la supuesta fundida en otra estancia y funciona, la vuelvo a poner en su sitio y funciona. Repito q me ocurrió 3 veces en días distintos, por lo que aseguro q no estoy tonto, no encendían.