La residencia de mi abuela puede prohibirme la entrada para verla?
Han pasado 21 años desde que mi tia coacciona a mi abuela para que no vaya a verla.
Hace ya unos 10 años nos enteramos por los vecinos que mi tia puso a mi abuela en una residencia sin comunicarlo al resto de la familia.
Una vez fui a verla a la residencia sin problemas y más tarde la cambiaron de residencia. Otra vez sin comunicarnos nada.
Hace poco me enteré donde estaba mi abuela y decidí volver a intentar verla. Fue un éxito pero encontré que mi abuela estaba senil. Al saber eso pregunte por su asistente social para preguntar como le iba y me dijo que no podía decírmelo que tenía que preguntar a su representante legal. Me llamaron ese mismo día diciendo que me habían prohibido la entrada en la residencia y que por confidencialidad no podían decirme nada. Ni quien era su representante legal para poder pedirle explicaciones. Aunque supongo que es mi tía.
Mi tia hizo escribir a mano a mi abuela senil diciendo que no quería volver a ver a mi madre ni al resto de su familia. ¿Pero si es así mi tía la va a ver siempre y yo su nieta no puedo?
Ahora bien, ¿cómo puedo volver a ver mi abuela? ¿Es legal prohibirme la entrada? ¿Qué pasos tengo que seguir?
No se ni por donde empezar