Problemas en la residencia de ancianos de mi madre
Mi madre lleva unos meses en una residencia, no tendría espacio para relatar la multitud de irregularidades, como por ejemplo que no tenían ni siquiera su medicación y así desde el primer día. Se supone que pusieron medidas y ahora mi madre está con una compañera que la pega. El día 22 de mayo supliqué a la Dirección que la cambiara de habitación y me dijo que no. Este sábado mi madre ha aparecido con moratones brutales y a nadie le consta nada, ni nadie sabe nada... Creo que se están tapando entre ellos para justificar que no la cambiaran de habitación antes, ya que ahora sí la han cambiado cuando se supone que no les consta que haya ocurrido nada. Estoy conmocionada de ver a mi madre con esos moratones y arañazos y que nadie me explique nada. Vamos a verla todas las tardes y cada día tienen una herida nueva, pero nunca tan graves como esta vez. ¿Qué debo hacer? La dirección se lava las manos y como si nada. Alguien me explica el proceso para denunciar o abrir una inspección, ya que también tengo pruebas de cucarachas y de que se rebasan las temperaturas en las habitaciones de calor.