Mancha de color marrón el día que debe llegar la menstruación pero no llega ¿Embarazo?
Antes de ayer terminé mi última pastilla anticonceptiva del blister y mi periodo debía bajar ayer, sentía mucho dolor en el útero y presenté todos los síntomas. La cosa es que en vez de llegarme el periodo tenía una mancha marrón y un poco de sangre, pero no corría como siempre me corre el periodo. Hoy sábado 20 de enero a las 11:45 aún está sin llegarme y estoy muy preocupada ya que con mi novio tuvimos relaciones sexuales como de costumbre sin condón, ya que siempre lo hemos echo así y nunca tuvimos algún tipo de problema. Él en ningún momento eyaculó dentro de mí. Hubo un día en el que por x razón no pude tomarme la pastilla a la misma hora de siempre pero me la tomé al día siguiente a eso del mediodía y en la noche la que correspondía a ese día. Hubo una vez también en qué me la tomé y después por estar enferma, luego de unas horas, vomité. Quizás estos factores pudieron haber influenciado en que mi periodo no llegue y por lo tanto pienso que estoy embarazada.
Si alguien me podría orientar de si es así o presentó algún otro tipo de problemas ya que estoy muy preocupada por este asunto.
Las pastillas que tomo se llaman serenata 20 y las uso desde hace ya casi 3 años.