Billetes españoles, empiezo dos colecciones para mis hijos

Ya tengo algunos billetes antiguos pero quiero empezar a comprar, que cosas debo tener en cuenta, he visto que hay billetes lavados, falsos...¿importan las series en el valor?, ¿Cómo puedo documentarme?.

3 Respuestas

Respuesta

Yo no te puedo asesorar mucho en este tema. Si es importante sobre todo el estado, denominan EBC+ a los que están impecables (excelente conservación), como recién imprimidos. Después esta MBC, muy buena conservación,... . Yo tengo algunos de España que quiero vender, y estoy intentando alguna web para ofertarlos. En EBay esta el tema de paypal, que se me hace complicado. Tu que web utilizas para las compras.

Compro en todocolección y sólo los que están en muy buenas condiciones

Isa que billetes tienes y en que estado?

Yo he puesto anuncios en vibbo.com, lo que antes era segundamano.com. He tenido alguna oferta de personas que no son de Madrid, En todocolección, tengo que entrar no se como se pueden ofertar. En esa web compre hace años una figura de lladro.

Tengo 2 de 500 ptas del año 51, y uno del 46. De 100 ptas, 1 del 25, 1 del 28, 1 del 40, 4 del 46 y 8 del 48, De 1.000 ptas 1 del 51.

Si te interesa alguno, me envías un mail a [email protected] y te envío fotos

Si me interesa pero necesito el estado de los billetes, series si las tienen y precio

Me puedes enviar mail y te envío fotos o se come en la respuesta el mail.

Respuesta
1

Lo primero antes de meterte a coleccionar es estar informado de cada tipo de billete, sus cotizaciones, sus diferentes calidades, etc...

Para empezar compra un buen catalogo de billetes.

Entra en foros para ver que billetes expone la gente y que dice, asi aprenderás.

Compra solo billetes baratos hasta que conozcas bien el mercado y los billetes, ya tendrás tiempo de hacer compras mejores. Ahorrarás mucho.

Te recomiendo ebay y todocoleccion, mira las votaciones de cada vendedor.

De foro te recomiendo imperionumismatico, sobre todo es de monedas pero hay billetes.

Suerte.

Respuesta
1

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas