Poner un correo predeterminado en Outlook para envíos desde Excel - VBA
Tengo una macro en Excel que me envía correos desde Outlook en automático, pero como puedo dejar como predeterminado un correo para que de ahí se envíen los correos, por ejemplo si se tienen varias cuentas registraras en Outlook "[email protected], [email protected], [email protected]" como hacer que los archivos se envíen de "[email protected]" ya que me envía los correo de "[email protected]", ya me fui a "Archivo, Configuración de la cuenta" y seleccione como predeterminado ([email protected])" pero me sigue enviando los correo desde "[email protected]" No se si tenga que modificar el código de la macro o algo #Help #Help #Help
Dim objOutlook As Object Dim objItem As Object Dim objNamespace As Object Dim ADJUNTO As Variant Fecha = Now Fecha = Replace(Fecha, "/", "-") Fecha = Replace(Fecha, ":", ".") nomfic = "Reporte " & Fecha rutadir = ThisWorkbook.Path & "\Reportes\" rutaxls = rutadir & "\" & nomfic & ".xlsx" ActiveWorkbook.SaveAs FileName:=rutadir & nomfic & ".xlsx" ActiveWorkbook.Close ThisWorkbook.Application.Visible = False Set objOutlook = CreateObject("Outlook.Application") Set objNamespace = objOutlook.GetNamespace("MAPI") Set objItem = objOutlook.CreateItem(olMailItem) objNamespace.Logon "EXCELSPACE", , True, True ADJUNTO = rutaxls Fecha2 = Date With objItem .Attachments.Add (ADJUNTO) .Display .To = "[email protected]" .CC = "" .BCC = "" .Subject = "Reporte " & Fecha2 'Asunto .Body = "FYI" 'Cuerpo del mensaje .Send End With objNamespace.Logoff Set objOutlook = Nothing Set objItem = Nothing Set objNamespace = Nothing Application.ScreenUpdating = True Application.DisplayAlerts = True MsgBox "Reporte generado y enviado con éxito!"
1 Respuesta
Respuesta de Dante Amor
1