Televisión LG que se ve mal y después de 2 reparaciones vuelve a hacer lo mismo
Tengo una televisión lg, cuando la enciendes se ve mal, como con inerferencias y y barridos de la imagen, a veces se pone algo verde pero lo curioso que cuando lleva un buen rato funcionando y se clienta se pone bien. Ya la han cambiado 2 veces la placa a la tele y al tiempo vuelve a lo mismo. E mirado los condensadores y limpiado todas las conexiones, soplado los componentes y desmontado todo y vuelta a montaar y sigue exactamente igual. ¿Podría ser la fuente de alimentamicion?
4 respuestas
Respuesta de karayudo Lorenz
2
Respuesta de Super You
2
Respuesta de samuel1983
1
Respuesta de Albert Nuñez
1
No entiendo como la gente puede abrir un TV e intentar arreglarlo, como si fuera una batidora,.. bueno si lo entiendo, aquí en todoexpertos hay algún imbécil que le dice a la gente que mire en la fuente de alimentación los condensadores, que a ver si están gordos ( éstos idiotas siempre dicen lo mismo) el usuario, quita los tornillos de la tapa, (porque sabe usar un atornillador) y... a ver que ve, en el 99 % de los casos no ven nada,.. porque no entienden nada, lo malo es cuando tocan haber si se mueve alguna pieza,... y la cagan,... hayyy, ... cuan atrevida es la ignorancia. (Faustino Sarmiento) - Super You
Menos mal que nunca recomiendo eso de "cambiar los condensadores"!. Lo que no estoy de acuerdo es con la cifra del 99%. Creo que la cifra correcta es 99,95% de las veces. La gente abre y mira... como si al componente defectuoso le saliese un cartelito de "Hey! El culpable soy yo!!!". Me acuerdo del niño de hace unas semanas que quería "Repasar todas las soldaduras del TV para que mejorase". Ya debe tener una buena placa quemada incinerada y arruinada tirada en un estante del sótano. - Boris Berkov
Al principio de los años 60,.. cuando la SEAT comenzó a fabricar a gran escala el coche Seat 600 que fue el que motorizó a España, en aquella época aquí nadie tenia ni idea de mecánica, ni de motores,... salvo los mecánicos, profesión muy reconocida y bien pagada, era curioso ver a los domingueros al volante de su 600 tan interesantes conduciendo cual piloto de combate,... jajaja... como existían bastantes averías, paraban el coche, rápido abrían el capot del motor y... se quedaban mirando haber donde estaba la avería,.. claro que no veían nada pero... ¿lo interesante que quedaba aquello, delante de la mujer,.. el ligue,.. o los amigos? diciendo,..... - Super You
¡La bomba del agüa ! .. seguro que es la ¡ bomba del agüa ! no sabia ni donde estaba la bomba ni como era pero, en la oficina habia oido algo y ..... menos mal que no habia condensadores electróliticos que se hincharan en el motor, de haberlos ni los mecanicos tendrian que saber mecanica, a cambiar condensadores a tuti plen ... como en las TVs. - Super You
Todo el mundo sabia donde estaba la bomba de agua...en el botijo que colocaban al lado del motor para que enfriase con la marcha...si es que..como se nota que nunca salió de los carruajes con caballo.Yo en esa época, era profesional del carro de caballitos a pedales en el centro de la ciudad. Cuando me gustaba un nena de 5 añitos la tiraba el caballito encima.Esa sutileza me acompañó toda la vida ,hasta hoy. - karayudo Lorenz
Si todos tienen esa "sutileza" con razón sobran espermatozoides en su zona! - Boris Berkov