Mi pasado gay, crisis de sexualidad, confundido.
Me llamo Emilio tengo 20 años y no me considero muy hombre, tengo un complejo cuando estoy entre hombres que es el no ser tan hombre por mi pasado y presente y también cuando estoy con mujeres un complejo de no ser tan hombre para satisfacer a alguna. Ya se que todo no es sexo y hay otras cosas importantes pero me preocupa porque estoy en cero en sexualidad. Mire les contare
Yo eh tenido una vida gay pero discreta jamas salía del closet eso fue desde los 14 hasta los 18. Son poco años pero hice mucho, aprendí a tener sexo con hombres cualquier rol, tener novio y por supuesto besarlo en la boca y amarlo, sentir celos y necesidad de ver a mi novio, escuchar música romántica donde la que canta es una mujer e identificarme con ella por la letra y la manera en que canta, preocuparme por mi físico como una señorita, hacer pocas cosas de hombres, ser sensible, sentirse traicionado por tu novio, celos etc. Verán si hubiese sido mujer todo ello seria normal, no habría problema pero coño soy hombre y tuve una adolescencia femenina, me identifique mucho con una mujer, pensé que hacía lo correcto ne ese tiempo porque no me hallaba JUNTANDOME CON HOMBRES PORQUE ELLOS HABLABAN DE MUJERES MORBOSAMENTE Y A MI ME INCOMODABA TAMBIÉN QUE ME CRIARON COMO EL NIÑO CORRECTO Y NO SOPORTABA QUE ENTRE HOMBRES SE EMPUJARAN E INSULTARAN COSAS NORMALES DE CHICOS. Por todo ello y la necesidad de confusión y tener amor y porque me rechazaba a mi mismo me daba asco me incline por la homosexualidad apreciando los cuerpos de los otros. Ahora ya con 20 años me encuentro sanado de rechazar me a mi mismo, tengo más seguridad en mi y no necesito amor de otro hombre al menos no como antes, pero debido a mi pasado eh quedado afectado y si bien es cierto un hombre NO ME EXCITAMUCHO NI ADMIRO YA SU CUERPO TAN OBSESIVAMENTE entonces tengo baja atracción por hombres de hecho nunca me gusto la polla. AHORA INTENTO VER Chicas pues la verdad si me atraen pero no es lo mismo siento que no soy suficiente hombre o satisfacer a una mujer tengo miedo que por mi pasado no le pueda corresponder a una o que no se me pare en pleno sexo o no sienta nada. No eh tenido novia.
Pero verán las cicatrices quedan y a pesar que no me gustan los hombres mucho aun así me siguen atrayendo creo yo que es por la costumbre que siempre veía hombres por las razones que dije. Pero eso hace que a la. Mujer la eche de lado y no se pues como hacerla con unadigsmos que soy virgen con mujeres con un pasado gay que si bien es cierto nadie sabe me ha quedado marcado como que ahora vea a los hombres y me masturbe viendo por no gay o hombres desnudez sin que me exciten y así me acostumbre a ese plato y cuando quiero cambiar me dice por ahí mi mente que No más fácil es con hombre que tu perteneces acá aya te vas aburrir.
Las primeras atracciones y enamoramiento fue hacia mujeres pero en sexo fue a ambos. Quizás sea bisexual en fin pero lo que me preocupa es no poder corresponderle aúna mujer, no tener experiencia con mujer y por mi crianza y experiencia pasadas me siento to femenino pero no quiero eso.
Es confuso disculpe por el tiempo espero me pueda ayudar