Cómo funciona la tributación de criptomonedas y apuestas?
Tengo invertido algún dinero en criptomonedas, he sacado algún beneficio que he cobrado ya en mi cuenta, concretamente en el broker XTB, también tengo algo metido en eToro y coinbase, ¿mi duda es si hay un mínimo de beneficios para declarar o si hay que hacerlo desde el primer céntimo? ¿O si el total tengo que sumarlo a mis otros ingresos? Por ejemplo a los de mi nómina de trabajo, igualmente hago apuestas deportivas a través de un tipster (es una persona que te dice en que apuesta merece la pena apostar, a cambio de una cantidad de dinero) me gustaría saber si esos ingresos se suman a los demás o van aparte, lo digo porque me he enterado que sólo se declaran si superan 5900€, pero mi duda es si esa cantidad es sólo para apuestas o se suma con los demás que he indicado antes, también me gustaría saber si las comisiones que me cobran por meter dinero y sacarlo en la casa de apuestas a través de las plataformas de pago como por ejemplo skrill etc, y los que le pago al tipster, ¿se pueden declarar como gastos?