Uso poro largo o picos largos , el tema es que corto mucho de atrás y mucho de adelante ,que me recomiendan ?

Tengo un madero joo sae hyuk y quiero saber qué poro usar que me acomode para jugar de atrás y delante cualquier sugerencia me serviría :)

1 respuesta

Respuesta

Si juegas con corte puede ser uno económico como el Yinhe Neptune, es un muy buen poro para cortar. Si buscas uno más caro, uno como el TPS Curl P1R o P4 son muy buenas opciones.