Sexo sin condon ¿Posibilidad de embarazo? Tengo miedo...

Quiero empezar diciendo que soy irregular de mi ciclo menstrual. Mi último ciclo fue el día 19 de Diciembre. Tuve relaciones sexuales con mi novio el día 11 de enero primero lo hicimos con condon y después un poco sin condon y después uso un condon nuevo otra vez.

Despues de nuevo tuve relaciones con mi novio el día 22 de enero (lunes), ese día mientras teníamos relaciones con condon notamos que el condon salió con un poco de sangre entonces ambos creímos que era el inicio de mi menstruacion y decidimos continuar el acto sexual sin condon, el no terminó en mi, cuando ya se sentía muy exitado paramos y después de más "jugueteo" termino sobre mi mano.

El día 23 de enero (martes) note un flujo ligero rojizo en mi calzón, y creí que era más sobre mi regla pero se me hizo extraño por qué yo soy de flujo abundante y por lo regular tengo cólicos en mi en menstruacion crei que hoy 24 de enero (miércoles) ya me vendría bien la regla pero sigo teniendo este flujo ligero rojizo.

De verdad estoy muy asustada, no sé si debería de preocuparme o no de que es ese flujo ligero o si es posible que así me viniera la regla esta vez.

Quisiera que me dijeran cuales son las posibilidades de embarazo por qué en serio estoy preocupada, sé que fue una tontería y una irresponsabilidad de mi parte. Pero por favor díganme cuales son las posibilidades de que sea un embarazo o que puede estar pasando.

2 Respuestas

Respuesta

Siempre que no se use condón, inyección, óvulos, pastillas, etc etc... Se corre riesgo de embarazo, independientemente de la fecha que hallan sido, más o menos probabilidades pero las hay.

Respuesta

Si tienes relaciones sin protección continuamente, lo más lógico es que más tarde o más temprano te quedes embarazada.

Sabes que pasa, que tenéis relaciones sin protección y luego entráis en los foros asustadas, la que se asusta siempre utiliza protección.

No sólo está el riesgo de embarazo, también hay riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual.

Hazte un test de embarazo, y si no estas embarazada empieza a utilizar anticonceptivos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas