Últimos días y dudas recuperación fimosis

Decir que estos días han habido muchos cambios. El enfermero decidió hace unos días extraerme un punto continuo que me recorría toda la zona del glande por detrás hasta casi la punta del mismo, debido a que me estaba saliendo pus y mi cuerpo no parecía después de tanto tiempo que fuese a reabsorberlo, al quitarlo no se quedo herida ni nada debido a que estaba todo cicatrizado, solo sangro por estar pegado el punto en el conducto que tenia hecho por dentro, (eso si el mayor dolor que he pasado en todo el proceso). Y hoy me han retirado los 5 últimos puntos que tenia en la piel de alrededor que va al glande, y de momento todo genial tengo erecciones completas sin sangrados ni dolores.

Ahora la pregunta es, cuando tengo erección completa he intentado masturbarme y la sensación es muy rara al estirarse tanto no tengo piel sobrante y a cada movimiento ascendente y descendente noto como que tirase pero no duele es solo sensación pero no muy agradable porque da miedo. Me gustaría saber si la piel una vez cicatrizada es bastante resistente y elástica como para no tener miedo a esa tensión constante de la piel, también me gustaría saber si hay que esperar mucho para mantener relaciones sexuales ( supongo que con lubricación se notara menos la tirantez que en una masturbación). Hoy hago mi día 31 y no se si esperar más o empezar a jugar más con mi nuevo amigo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o