Dejar la hoja de excel, lo que no tenga datos salga en blanco

Una consulta necesito que cuando exporte las celdas salgan marcadas pero, solo las que tengan datos, las que no tengan datos salgan en blanco... Adjunto foto

1 respuesta

Respuesta
1

Puedes poner cómo sale actualmente y cómo quisieras el resultado.

¿También te refieres a la exportación con el filtro?

En la foto adjunte como sale actualmente, pero no quiero que se llenen todas las celdas así marcadas, sino que solo cuando allan datos . no se si me explico.

También me refieron a la exportación por que la hoja principal "ingresar", la exportación depende de esa hoja.

¿Te refieres a que hay celdas con el formato de bordes de celdas?

Ese formato se lo tienes que quitar a la hoja en las celdas que tienes vacías, y conforme vayas capturando datos ir poniendo el borde en las celdas. Prueba y verás.

No encuentro la referencia que me das... Checa la imagen que adjunte, no quiero que salga así, sino que cuando aya datos las celdas se marquen o salgan , pero que la hoja del PDF salga en blanco sin cuando no hay datos. atento a respuestas

Ese formato de bordes ya lo tienes en tu hoja.

Tienes que ir a tu hoja y seleccionar todas esas celdas que tienes en blanco y quitar el borde de las celdas, por ejemplo:

Las líneas de borde de las celdas no lo pone la macro, ni el filtro, cuando guardas como pdf excel se lleva todo lo que tienes en la hoja, como si fuera una impresión, entonces si no quieres esas líneas de borde, tienes que quitarlas en el menú inicio, sin borde.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas