Instalar un interruptor luminoso en un timbre
Quiero instalar un interruptor en el timbre de mi casa para desconectarlo cuando me interese. A priori, sin ser un experto me es sencillo hacerlo, pero la cosa se me complica dado que el interruptor tiene un led.
Me gustaría que funcionase correctamente, es decir, que con el interruptor en ON el led esté encendido y si alguien toca el timbre éste suene y que cuando esté en OFF el led esté apagado y al accionar el pulsador de la entrada el timbre no suene.
El interruptor tiene tres terminales y una de ellas es de color dorado y las otras dos cincadas.
El timbre tiene dos bornes fase y neutro (aquí me ha despistado el hecho de que con el comprobador me da tensión en los dos bornes cuando está conectado directamente a la red eléctrica (?), no se si esto es normal porque comprobando los cables una vez desconectados del timbre uno tiene tenhsión y el otro no).
Supongo que debe ser sencillo pero yo he ido probando combinaciones y cuando me funciona la maniobra del led no funciona la del timbre, cuando funciona la maniobra no funciona el led, otras veces lo he cortocircuitado saltando el magneto...
No dispongo de multímetro para comprobar la maniobra sin conectarlo a la corriente así que después de probar varias combinaciones me he rendido y acudo a vosotros.