Batch que borre el título de los MKV de forma masiva y en todos los subdirectorios
He modificado un batch para que me borre los títulos de todos los mkv de forma masiva, pero no se mucho de esta forma de programar.
echo ***** Starting MKVtitle ***** for %%m in (*.mkv) do ( echo Changing %%m Title to "%%nm" "C:\Program Files\MKVToolNix\mkvpropedit" "%%m" -e info -s title="%%nm" echo ----- ) echo ***** Finished *****
Este batch en teoría cambiaba los títulos y los ponía igual que los nombres de los archivos, pero no cumplía con el cometido, ponía de título %nm en todos los archivos, así que directamente dejé title en blanco y lo que hacía era borrar los títulos:
echo ***** Starting MKVtitle ***** for %%m in (*.mkv) do ( echo Changing %%m Title to "%%nm" "C:\Program Files\MKVToolNix\mkvpropedit" "%%m" -e info -s title="" echo ----- ) echo ***** Finished *****
Esto me sirve, pero dentro de este subdirectorio tengo muchos subdirectorios, como 160, y cada subdirectorio tiene mkv, necesitaría que este batch actuara también en los archivos de esos subdirectorios. He intentado hacerlo así, pero me faltan cosas que no se como escribir:
echo ***** Starting MKVtitle ***** dir /ad /b > carpetas.txt For /f “delims=” %n in (carpetas.txt) do( for %%m in (*.mkv) do ( echo Changing %%m Title to "%%nm" "C:\Program Files\MKVToolNix\mkvpropedit" "%%m" -e info -s title="" Echo ----- ) ) echo ***** Finished *****
A ver si alguien me puede echar un cable
3 respuestas
Respuesta de Dani García Navas
2
Respuesta de gggirald
1
Respuesta de favio valdez