Tuve sexo anal con mi novio
Tuve sexo anal y el eyaculo dentro de mi cuando el saco su pene se resbalo hacia la vagina no hubo penetración vaginal tengo mucho miedo por que he buscado mucho por internet y dicen que hay muchas posibilidades de embarazo
Me pueden sacar de dudas para estar mas tranquila no he podido dormir bien por estar pensado en eso saludos a tod@s
Respuesta de karayudo Lorenz
2
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Gomzky ..
3
Respuesta de Agus Lu
3
Como la individua ésta, hay muchas por Yahoo,... lo único que buscan es, a los morbosos como ellas,.. yo pensaba que en todoexpertos ésta gentuza no existia,.. creo que me he equivocado, aunque es nueva,.. es el método que emplean, comienzan con la primera pregunta, si ven que tienen cancha,... ya se lanzan a fondo y áncha es Castilla,.. empiezan por ginecologia, salud de la mujer,.. etc,.. y terminan infectando,.. todo electrónica,.. ingenieria,.. fisica,.. matematicas,.. etc,... Utd. la dio una buena respuesta, pero otros la siguen el juego,... lo mejor es pasar de ésta gentuza, que són en general tias frustradas. - Super You
Sexo anal.....ahora cada vez que defeque pensara "Ese que esta en el inodoro podria ser mi hijo, snif, snif..." - Boris Berkov
Pero.. ¿con qué gente me he juntado yo? Insensibles... eso si.. si no sale saltador de pértigas varias.. saldrá nadador que tampoco esta tan mal... ¿no? - karayudo Lorenz
jajajaja..... Quizás los morbosos somos nosotros por responder estas cuestiones.....No obstante, quiero pensar que son chavalitas "pavas" de 14-15 añitos y sin demasiada información ni experiencia, que se asustan por lo que les comentan las amiguitas del cole.- Colombia, Venezuela o paises sudamericanos no tienen tanta información ni son tan "espabiladas" como en Europa o EE.UU.... aunque vete a saber.... Quizás después ellas nos enseñan "álgebra" a los que respondemos estos temas... - Gomzky ..
Te puedo asegurar y confirmar, que las pavitas estas(y en cualquier lugar del mundo) saben bastante mas que sabíamos nosotros a su edad. Y para el tiempo que llegan a los 18, nos pueden dar clases a los adultos en casi todo, pero especialmente en como complacer a la pareja. Suelen perder las inhibiciones casi al mismo tiempo que la inocencia, aunque, por el que dirán, suelen conservarse virgenes vaginales hasta el casamiento o noviazgo serio. Y no es un hecho limitado al trópico,todas las culturas donde la virginidad era importante la sufrieron...o sea, prácticamente en toda Europa y Medio Oriente,donde la religión marcaba los pasos. - karayudo Lorenz
Es cierto, y me hiciste acordar al sonado caso de una conocida Vedette en Argentina, que al casamiento dijo "llegar virgen". Todos lo tomaron a risa.... y ella lo explico claramente: "Por supuesto que tuve sexo por muchos años, pero como queria llegar virgen al matrimonio, solo tuve sexo anal y oral". Les tapo la boca a todos (bueno... y a ella creo que se la taparon varias veces, no?) - Boris Berkov