Macro Excel para llenar tabla
A tod@s!
Anteriormente me ayudaron a crear una macro para validar que ciertas opciones definidas en una lista desplegable no pudieran ser seleccionadas mas de N veces, y la verdad me funciono bastante bien.
Hoy me asalta una nueva duda, pues los datos elegidos en la lista afectan el llenado de una tablaa la derecha de la columna con los datos a elegir. Como la tabla es bastante extensa simplificaré lo que necesito de la siguiente manera:
Para empezar tengo Hoja1 y Hoja2.
Hoja1 es dónde tengo funcionando las macros de validación y llenado. Hoja2 es mi base de donde los datos son extraídos para llenar la tabla de Hoja1. Hasta ahora mi macro aplica un condición SI para validar que la celda de la columna B no tenga ninguna opción elegida, con lo cual simplemente rellena la celda en la columna C con un 0, de lo contrario aplica una función BuscarV para traer el valor deseado de Hoja2 de acuerdo a la opción elegida. Esto se repite hasta el ultimo registro de opciones dentro de un rango definido.
Ahora, necesito que la macro repita el llenado de las columnas subsecuentes hasta completar la tabla. Se que esto se solucionaría con un ciclo o loop, pero sinceramente no se como hacerlo. Digamos que necesito repetir el ciclo cinco veces más.