Soy de ecuador cuanto se puede cobrar un proyecto visual basic

Soy de Ecuador mi pregunta es la siguiente deseo saber cuanto se puede cobrar por hacer un proyecto en visual basic en mi país es la moneda el Dolar Americano.

1 Respuesta

Respuesta

Es una pregunta un poco difícil de responder ya que depende de varios factores: Tu conocimiento; el tiempo que usarás para desarrollar la aplicación; si la empresa a la que le harás el trabajo es pequeña, mediana, grande, etc.; que tipo de base de datos usará; que tan "flexible" harás la aplicación, que tipo de reportes, que versión de VB usarás; etc.

Quizá si das algunos detalles más al menos una idea podríamos darte.

Abraham Valencia