Presupuesto ventanas pvc tres modelos diferentes

Después de mirar y leer y releer, me gustaría quedarme con uno de estos, la casa esta esta ubicada en la zona norte casi la sierra de Madrid.

Serian: 6 ventanas una de ellas correderas y las demás oscilo batientes.

3 de 119 alto por 122 de ancho,

2 de 120 alto por 162 de ancho,

1 de 119 alto por 118 de ancho (corredera).

Estos son los presupuestos que tengo todas las ventanas en blanco.

-Serie cortizo p6 blanco 5 ventanas oscilo batientes vidrio 4/16/4 bajo emisivo pvc 70mm: 3200€.

-Serie ecoven pvc reforzado pletina interior 50mm herraje de seguridad manilla interior vidrio 4/16/4 bajo emisivo 3270€.

-Serie ecoven 70 mm 5 cámaras vidrio 4/14/6 bajo emisivo y control solar cajón arbotx lama de aluminio térmico: 4850€.

-Serie eurofutur 70 cristal 4/16/4 guardia sun cajón Rolaplus con aislante y lama de aluminio, hoja eurofutur de 82 mm manilla de seguridad Hoppe y cerraderos de seguridad en todo el perímetro: 4050€

-Ventanas pvc Kommerling 76mm triple junta de marco 4/6/4/6/4, cristal guardián sun 4/6/4/6/4, cajón Rolaplus con aislante y lama de aluminio, hoja lisa de 76mm, manilla de seguridad Hoppe y cerraderos de seguridad en todo el perímetro: 4300€.

PD, En la actualidad tengo contraventanas instalada (unos 15 años de antigüedad y de aluminio sin RPT), recomendáis dejarlas o quitarlas y poner solo la nueva.

1 Respuesta

Respuesta
1

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Juan, distingamos dos puntos:

• Perfilería. Sin duda alguna, la opción de Kommerling 76, es la más favorable, al ser una perfilería de menor transmisión térmica, y por lo tanto, de mayor aislamiento. En concreto, un 30% superior a las otras opciones que manejas.
  • A pesar de lo que se pudiese pensar, la opción del triple vidrio que te presupuestan con Kommerling 76, es la peor de las opciones, en concreto un 28,50% peor, al tener unas cámaras de aire tan pequeñas en el vidrio, cuando curiosamente es el vidrio más caro que te han presupuestado.

Por lo tanto, la opción más acertada, sería una combinación de la perfilería de Kommerling 76, con el vidrio 4/16/4 bajo emisivo, aunque siempre recomiendo que el vidrio tenga gas argón al incrementar el aislamiento en un 30% adicional con una baja inversión.

Hola Angela luis, al escribir me equivoqué las medidas del cristal es 4/16/4/16, me comí los 1 jijii, he preguntado cuánto supone poner gas entre las cámaras a ver cuál sería el incremento del precio, entiendo que siendo esta la medida del cristal me la recomendarías frente al 4/16/4,

un saludo y mcuhas gracias

Sin duda, el vidiro triple con cámaras de 16, convierte a Kommerling 76 en tu mejor opción.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas