¿De entre las siguientes ventanas cuál es mejor térmicamente? ¿Y de acústica?
Voy a cambiar las ventanas de casa que son de aluminio sin rotura de puente térmico y vidrios 4/10/4 por ventanas de PVC. El piso tiene orientación noroeste a las afueras de Madrid, y en invierno entra mucho frío y en verano se calienta un poco.
Además me gustaría saber si con el cambio que voy a hacer también mejorará el tema acústico. Que aunque mi calle no tiene mucho tráfico se siente cuando pasa el camión de la basura, los ladridos de los perros que están en las terrazas, el griterío de niños ya que el piso es una planta baja y de paso en la urbanización.
Me han pasado varios presupuestos y en principio me dicen que con el PVC y un cristal bajo emisivo es suficiente y que no es necesario poner vidrios acústicos. ¿Cuál es mejor en términos térmicos? ¿Y acústicos?
Presupuesto 1: Perfil Kömmerling
Ventanas de Venterpal
Cierre Palanca Rebajo, hoja semienrrasada 82-6 cámaras, cajón de persiana comercial COMPACTO G.Ganga Euroblock-185 Recto + lama Perf. AlugixA39, 5-ST
Elaborado con sistema EUROFUTUR
Vidrio laminar 3+3/14/4 Bajo emisivo 4S
Junquillo serie Classic
Presupuesto 2: Perfil Veka
Ventana SERIE: Ecoven 70 mm de pvc
MONOBLOCK: de 185 mm Tapa Curva Decorativa, Lama Aluminio 43 mm, Color Ral no Estándar,
Marco+Guía=98 mm
Recogedor empotrado en Marco
COMPLEMENTOS: Tapajuntas Interior: NO, Tapajuntas Exterior: 50 mm
HERRAJE:, Color Accesorios: Blanco
Vidrio 6-16-4 Neutralux
Presupuesto 3: Perfil Veka
SERIE: Ecoven 70 mm de pvc
MONOBLOCK: de 185 mm Tapa Curva Decorativa, Lama Aluminio 43 mm, Color Ral no Estándar, Marco+Guía=98 mm
Recogedor empotrado en Marco
COMPLEMENTOS: Tapajuntas Interior: NO, Tapajuntas Exterior: 50 mm
HERRAJE:, Color Accesorios: Blanco
Vidrio 44 Akustex arista matada-12-4 Neutralux