Tengo un error en userfrom que dice: El método de selección de la hoja de cálculo no se pudo ejecutar a que se debe ese error

Tengo el siguiente código:

Private Sub CommandButton1_Click()
pass = "chevo"
'En resumen, siempre debemos comenzar las macros así:
Application.ScreenUpdating = False
Application.Calculation = xlCalculationManual
Application.EnableEvents = False
ActiveSheet.DisplayPageBreaks = False
Sheets("MKP"). Unprotect passe
Etc, etc

Obsérvese el error donde se produce:

Realmente no se a que se debe ese error

Respuesta
1

Si la propiedad "Visible" de esa hoja esta en "False", es decir, si la hoja esta "oculta", no puedes seleccionarla.

Abraham Valencia

PD1: Por si acaso no tiene relación a que la aplicación esté visible o no

PD2: Así esté oculta la hoja, si pueden ingresar datos en ella (y otras cosas) como haces con el código, pero, repito, no seleccionarla

Que debo hacer para no selecionarla. Borrar las lineas que dicen sheets select.?

Gracias

Eusebio

Yo necesito que la hoja este oculta y que hacer click en el botón no me salga ese error

Gracias

Eusebio

Pues sí, borra la línea(s) en que se selecciona la hoja.

Abraham Valencia

¡Gracias! Abraham,

Disculpa que pregunte tanto y tal vez cosas sencillas, pero como te he dicho yo noy tan fino en la materia y esto que estoy haciendo es a pulmo y a vez introduzco cosas nueva y me sale un nuevo problema, que solo no se resolver

Te doy las Gracias por la rápidas respuestas y por la paciencia que ustedes tienen

Eusebio

¡Gracias! Pero me paso un fenómeno cuando borre todas línea Sheets("MKP").Select 

Cuando le doy al botón click no funciona

Gracias

Eusebio

Es un poco difícil saber con exactitud que te puede haber pasado, si solo borraste las líneas en que se selecciona la hoja, y nada pero nada más, no deberías tener problemas, a menos que en algún momento hayas intentado hacer algo con una hoja seleccionada para lo que, en todo caso, basta que reemplaces por algo así, por ejemplo:

Sheets("MKP").Select

Range("A1").Value = "Hola"

por:

Sheets("MKP").Range("A1").Value = "Hola"

Abraham Valencia

¡Gracias! 

cuando elimino todo los Sheets("MKP").Select me sale ese error, pues tengo el libro protegido y la hoja tambien

Eusebio

Como te comentaba, reemplaza por:

Sheets("MKP"). Unprotect "chevo"

Y así en todos los caso necesarios (donde dice "ActiveSheet" y en donde no indica la hoja)

Abraham Valencia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas