De televisores cual es mejor : Sony o panasony. Quiero comprarme uno de los dos de 40 a 43 pulgadas. ¿Cual me aconseja?

Lo mismo que la pregunta, pero sin tener el cuenta el precio, que creo que son muy similares. Y que sean SmarTV. Y si es posible que me aconsejen un modelo de ambos.

1 Respuesta

Respuesta

¿Si no dice exactamente el modelo de ambos, cómo vamos a darle una opinión?.

Respondiendo a ciegas puedo decir que, entre Sony y Panasonic, yo me quedo con PANASONIC. Panasonic fabrica sus propios paneles LED (y se los suministra a Sony si no recuerdo mal)