Saunier duval opalia c11e v2 hace cosa muy rara
Hace unos 6 meses compre este calentador, y desde entonces hace una cosa que no tengo explicación.
El calentador funciona perfectamente en todos los grifos MENOS en la ducha de mis hijos, decir que tanto el lavabo y el bide no ocurre el problema.
El problema es que cuando lleva aproximadamente 5 minutos la ducha saliendo agua caliente se apaga el calentador indicando el led rojo parpadeante, SOLO pasa
cuando utilizo la ducha, el grifo mono mando de la ducha es nuevo marca roca, he regulado de todas las maneras el caudal desde el calentador, he quitado el grifo
mono mando de la ducha pensando que era debido al grifo dejando salir el caño de agua y pasando lo mismo, tengo que esperar un ratíto y apagar y encenderlo
para que funcione otra ver, según pone en el manual.
Detención y solución de averías
problema:
El testigo luminoso LED parpadea en rojo
Causa:
Presión de agua demasiado baja (solo G-B) Suministro de gas interrumpido Hay aire en el conducto de suministro de gas
Solución:
Asegure el suministro de gas. En caso de gas licuado: Sustituya la bombona de gas vacía por una bombona llena. Abra y cierre varias veces el grifo para eliminar el aire del suministro de gas. Si la avería continúa, solicite a un instalador especializado que la repare.
Ya lo he hecho todo lo que se me ha ocurrido, si pasase en todos los grifos de la casa pues pensaría que es el calentador, pero solo me pasa en la ducha de mis hijos, en la mía funciona perfectamente