Mi Califon se apaga cuando me ducho es un junker

Bueno le contare que este califon lleva cuatro meses a si como puedo verlo

2 Respuestas

Respuesta
1

Lo más seguro es que se apague por falta de caudal, es decir que si tiene un grifo termostático o no abre lo suficiente el grifo de agua caliente el calentador de gas (calefon) se apaga.

Puedes hacer una prueba, abre un grifo de agua caliente del lavabo o cocina un poco menos de que se llegue a encender el calentador y duchate, si así no te pasa es seguro que el problema es por no abrir bastante el grifo de agua caliente.

Esto también se puede solucionar bajando la llama del calentador para que salga menos caliente y pase más caudal por el calentador.

Respuesta
1

También cabe la posibilidad de que el sensor de humos actúe por falta de tiro, para hacer la prueba cierra las ventanas y puertas de donde esté ubicado el calentador, enciende el grifo de agua caliente coge un vaso de cristal y colocalo boca abajo en la parte de arriba del calentador, al lado de la salida de humos, si el vaso de agua se empaña, te están entrando los humos adentro de casa y eso hace que el sensor actúe y apague por seguridad, de esa forma puede evitar una intoxicación por monóxido de carbono, si eso ocurriera te recomiendo que sustituyas la salida de humos o instales un tiro forzado, espero haberte servido de ayuda, ya nos contarás que tal te a ido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas