Tengo un bulto junto al pene y al escroto

Soy un chico de 15 años y me ha salido un bulto junto al pene y al escroto no se como tomarme lo pero tengo un poco de, miedo, ya que ayer no lo tenia. Cuando lo toco me duele un poco

Respuesta

I. Hola Shoni, puede tratarse de un Los esteatocistoma escrotal o sebocistoma, son pequeños tumorcillos totalmente benignos de contenido sebáceo (grasoso o compuesto de keratina), y de trascendencia simplemente estética, que sólo pueden extirparse de manera quirurgina, (con suma facilidad) siempre y cuando sean numerosos o causen molestias subjetivas, como picor o dolor.

Tienen este aspecto. Dinos por favor si su aspecto coincide con esta imagen.

es que no es tanto en el escroto sino en la ingle más o menos pero si más o menos tiene ese aspecto, pero me parece que esta desapareciendo

I. Hola Compañero, puede ser entonces un pequeño quiste sebáceo, quizás infectado con algo de pus, o bien un ganglio, porque la zona de la ingle es susceptible a que los ganglios se inflamen, la verdad es que sin ver la zona no lo sé... pienso que ya se trate de un bulto de grasa o un ganglio inflamado, no tiene importancia y no debes preocuperate en absoluto. Los ganglios suelen inflamarse a causa de una infección,

En este otro hilo estuvimos tratando un caso (creo) muy similar.

Bulto en la ingle derecha.

Por favor, obsrva el aspecto que va teniendo en próximos días, en función de el, podremos ir sacando conclusiones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas