Cambiar placa de audio telefonillo golmar PE-295/1 por PE-295/1 GRF
Tengo instalado en casa, dos telefonillos T-810 (Golmar) con una placa de audio en la calle PE-295/1 (Golmar).
Hace ya tiempo, que yo desde cualquiera de los dos telefonillos puedo escuchar lo que me dicen desde la calle, pero, lo que yo hablo por cualquiera de ellos no me escuchan fuera. El resto de los componentes de la instalación, funcionan correctamente.
Como de electricidad no tengo ni idea y como sólo quiero cambiar la placa de la calle manteniendo los dos telefonillos que tengo puestos, pensé que lo más sencillo para solucionar el problema sería comprar una placa de audio igual que la que tengo instalada, y cambiar hilo a hilo de la placa que tengo puesta en la calle a una nueva para no equivocarme.
Me puse a mirar en internet, y encontré un kit de audio en el que venía la placa PE-295/1 GRF con un teléfono T-500 y un transformador. Dada mi falta de conocimiento sobre el tema, pensé que las placas PE-295-1(la que tengo ahora instalada) y la PE-295/1 GRF (la que quiero instalar) eran iguales, pero, la numeración cambia totalmente, y ahora, no sé cual es la correspondencia entre una y otra.
Agradecería, que alguien me dijera como tengo que colocar los hilos uno por uno para que funcione todo de nuevo-
Un saludo y muchas gracias.
P.D: Adjunto las fotos de placa de audio que tengo instalada en la calle, la placa que quiero colocar y la foto de las conexiones del telefonillo T-810 que están instalados en casa.
Placa instalada en la actualidad
Hola, tengo el mismo problema, solo me falta por poner el puente y no sé en qué lugar va. Te dieron una solución? Si es así compártela conmigo por favor . Gracias - Marina Delgado Lasa