¿Qué sintaxis puedo desarrollar para realizar una búsqueda y pegado inteligente?
Dante, me quedo muy claro el código y funciona muy óptimo, entiendo lo que me dices, pero tengo una complicación, no puedo eliminar las columnas, ya que tengo debo llevar un registro de cuando ingresaron o salieron de la fabrica las iniciativas, debo lograr decirle al programa que me entregue la fecha de donde se encuentra hoy el estado. Por ejemplo tengo una iniciativa que hoy ingreso a "APN" y tiene una fecha de compromiso el 28/02/2018, por ende me gustaría que la reporteria me diga eso, la misma iniciativa cambio de fabrica y se encuentra en "AR" con nuevas fechas, y así sucesivamente sin perder el registro de las fechas anteriores. Eso es lo que no puedo hacer.
Para ser más especifico, tengo una columna denominada fabrica que cuenta con 9 estados posibles(
"BACKLOG","GESTIÓN DE LA DEMANDA","APN",,"AR""DESARROLLO","PRUEBA USR","PRE-PRODUCCIÓN","PRODUCCIÓN","QA"), luego 9 columnas( cada estado tiene una columna donde se ingresa una fecha de entrada y salida), los estados o fabricas pueden cambiar, cree una reporteria que me debe indicar en que estado se encuentra hoy el proyecto y sus fechas comprometidas, por ejemplo el estado se encuentra en "AR" con fecha de entrada =x y de salida=Y, el mes siguiente el proyecto se encuentra en "APN" con nuevas fechas, cada estado debe tener si o si las columnas, ya que no se puede perder la trazabilidad o el seguimiento de estos.