Alguien conoce la calidad del conjunto de ventanas que fabrica HerMet 10?

Ya tuve una mala experiencia comprando una ventana de PVC con doble cristal.

Por suerte solo compre una ventana que vino absolutamente equivocada en todo,: cristales, forma de apertura, grosor de la cámara, lado de instalación de la lamina bajo emisivo...

Ahora tengo ganas de montar Kommerling 70 o 76 si los € me lo permiten, tengo pedidos dos presupuestos Uno de ellos a Her Met 10 que montan kommerling con el nombre de ellos, pero vi que en el plástico viene grabado marca y modelo de komerling

Montan: Eurofutur de 70 con herrajes Roto y todo con la pegatina de HerMet

¿Qué opinan?

¿Alguna opción de calidad a buen precio de donde pedir presupuesto?

2 Respuestas

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Ar695ger, Kommerling, fabricante alemán de perfil de ventanas, es un fabricante de plena confianza, con series normales como la Eurofutur, y series más aislantes como la 76.

Hermet, es un fabricante con muchos años en el mercado, y aunque al principio de la crisis, tuvo que ser traspasada de propietarios, no hay porque desconfiar de ellos.

En cuanto a otras opciones, hay muchas en el mercado, en general todos los alemanes son de confianza, y con series que superan a las de Kommerling en aislamiento, como Rehau, Gealan, Veka…

Respuesta

www.ventanasqueahorran.com

Hola Ar695ger,

Siento la mala experiencia pero, por lo que dices, no es un problema de PVC, es un problema con el fabricante/distribuidor...

En el caso que comentes, Kommerling es el fabricante del PVC, el cual tiene varias series y una de ellas es un perfil concreto que solo fabrica para Hermet, pero con los mismos estandares de calidad, solo cambia la forma del perfil.

El herraje que montan es de los mas economicos que hay ahora en el mercado.

A las opciones que te marca el compañero, añadiría Schüco, claro está.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas