He visto esta comparativa y no le encuentro lógica.

He encontrado esta comparativa en una web, y no veo lógico que el perfil de Cortizo A-70 sea superior a otros por debajo como el Gealan 7000 ó el Rehau Geneo o incluso el Rehau 70 Design.

Me gustaría que alguien lo comentase.

2 Respuestas

Respuesta

De acuerdo con Angel.

Si te fijas, por ejemplo en Schuco PVC CT 70 tiene unos valores de aislamiento idénticos (según el fabricante), por ejemplo, a la Kommerling Eurofutur. Sin embargo, la primera obtiene 4 estrellas y la de Kommerling sólo 3. ¿? ¿?

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Anónimo, esa tabla, no tiene ni pies ni cabeza desde el punto de vista de un orden de calidad de esas series, pues como bien indicas, hay series muy normalitas del mercado, que establece por encima de series como la Kommerling 76 o Geneo, y otros ejemplos como tu bien has indicado.

De hecho, no indica uno de los puntos fundamentales que marca la calidad del aislamiento de una serie, que es el valor Uf de transmisión térmica del perfil, con el cual, el orden de la tabla cambiaría radicalmente.