Concepción de bebe, me tiene alterada este tema!
Pasa que el día 1 de junio yo viajé a la casa de mamá, el 2 me fui a una reunión con compañeros de la universidad, pasa que 3 amanecí desnuda y obviamente ya saben lo que hicieron, no recuerdo absolutamente nada, y lo raro fue que tome tan solo 1 copa de vino y no he dicho nada a nadie.. Porque tengo pareja y estoy asustada... El 4 ya me regresé a mi ciudad asustada y me tomé la píldora del día después... Según yo, la pesadilla había terminado porque en mi memoria está que si menstrué en el mes de junio poco después de lo acontecido... Luego mantuve relaciones con mi pareja... Todo iba bien hasta mediados de julio que empezaron los achaques, bueno yo tranquila porque esperaba la regla por el 13, pero como no soy tan regular ya sospechaba que estaría embarazada pero para hacerme la loca esperaba mi menstruación hasta por el 25.. Por si bajaba ja ja, el 4 de agosto ya asustada me hice el eco y me salió 8 semanas y hay viene mi pesadilla que según son 2 meses :( todo me confundió.. Tanto que ahora ni me acuerdo si realmente menstrúe en junio... Estoy desesperada.. Paso con insomnio y ataques de ansiedad... Pero no se si estaba en 7 semanas y algunos días y le pusieron 8, realmente no se, en octubre 31 sin pedirme el FUM me salió, 19 pero el doctor me dijo que ya prácticamente entraba a la 20, osea ya tenía 20, me volví a hacerme uno el 30 de nov y salio 24 semanas y 3 días... Así mismo sin pedirme el Fum eso fue lo que arrojó... Y en la última salió 31 y 4d les dije que posiblemente menstrúe el 15 de junio, porque ya me daba vergüenza y estaba mi pareja... Pero para algún profesional que me ayude con lo que es y me explique... ¡POR FAVOR! SE LO PIDO