Tengo un frigorífico la LG desde hace un año y el ruido es insoportable

Tengo un frigorífico LGy el ruido es insoportable no para y ya no sé qué hacer no sé Cuanto dura la garantía de los frigoríficos y de verdad que no se puede aguantar y lo que más me fastidia es que es un frigorífico nuevo, al principio pensábamos que era por el nivel por que era normal no sé ! Pero ya no se puede aguantar y tengo hasta vídeos ... Alguien me puede decir qué hacer.

3 Respuestas

Respuesta

Explique mejor que clase de ruidos hace y el modelo de LG que es.

¿Son ruidos metálicos? ¿Son ruidos de fluido pasando por los tubos? ¿Algo qué gita y al rozar genera un ruido?

Respuesta

¿Y no lo has reclamado a quien te lo vendió?

Acabo de leer la respuesta de Teodoro Berkov. Con el comprobante del pago, ya sea por cargo a tu cuenta bancaria o a tu tarjeta de crédito, puedes pedir copia de la factura y del certificado de garantía.

Respuesta

Por la GARANTÍA, deberías tener guardados los papeles de compra, el manual... y con el el "Certificado de Garantía", que te dirá las condiciones y el tiempo que esta es valida. Dices vivir en Francia, y desconozco si las leyes galas ponen algún plazo mínimo obligatorio de garantía. De todos modos, sin todos esos "papeles de arriba", ninguna garantía te reconocerá, porque no puedes certificar la compra.

Por otro lado... si hizo ruido desde siempre, deberías haber consultado al Servicio Técnico en forma inmediata, apenas comenzó a hacer ruido!.

Así que lo mejor, sera buscar ese papelerio, y llamar al Servicio Técnico de la empresa. Es probable que sea algo simple, porque sino, tras un año de "hacer ruido", ya algo se habría roto o habría dejado de enfriar