Usar Do While Loop con varias condiciones para eliminar filas y actualizar datos desde un formulario vba Excel
El formulario contiene varios textbox principales que unidos 4 de ellos en un label (LblDocSerieNum = CmbDocumento & "/" & TxtSerie & "-" & TxtNumero & "/" & TxtRUC) generan un código principal. Ejm: RECIBO EGRESOS/1-117/20602524559 y a su vez, éste documento tiene varios detalles secundarios, cuyo código es igual al principal, solo que al final se le añade una letra para que se diferencien, y cada uno tenga un código único, éstos cód. Secundarios también se enlazan en un label cada uno (LblDocSerieNum01 = LblDocSerieNum & "/" & "A"), (LblDocSerieNum02 = LblDocSerieNum & "/" & "B") Ejm: RECIBO EGRESOS/1-117/20602524559/A
RECIBO EGRESOS/1-117/20602524559/B
En total son 11 códigos (1 cód. Princial y 10 cód. Secundarios), el detalle está en que no siempre un documento tiene detalles, sino está conformado por un solo código (el principal), y en otros casos tiene más de un detalle, es decir, más de un cód. Secundario. Entonces, al hacer el bucle con el Do While Loop, me busca el primer cód. Que es el principal, y según sea el botón en el que esté el código (CmdEliminar, CmdActualizar), eliminaría o actualizaría solo los datos que están enlazados al cód. Principal, pero no los demás campos que están enlazados a los cód. Secundarios.
Por favor necesito que me orienten cómo puedo hacer para que se eliminen todas las filas que corresponden a un documento que tenga o no detalle, y hacer lo mismo para cuando se necesite actualizar los campos con nuevos datos o quitar alguno de ellos.