Que extraño me despliega igual turno A Y B

Consulta, al dejar filtro seleccionado "D" por turno, ¿me muestra igual A Y B . Siendo que debería ser solo DE y si no existieran datos Algún mensaje? "No existen registros para turno "D" con fecha de xx-xx-xxxx"

1 Respuesta

Respuesta

Envíame tu última versión para trabar sobre ella, dime si es la de la hoja oculta, eso cambió todo y tengo que revisar todo el código.

Ya lo solucione, el botón estaba demás. Por que yo incorpore lo mismo que hacia el botón de las fechas je je. Gracias dante!

Perfecto! Seguimos con lo pendiente para avanzar con tu proyecto.