Macro para eliminar contraseña de varias hojas al mismo tiempo

---

---

Buen día

Alguien puede ayudarme con lo que dice el titulo

Tengo un libro de excel que tiene más de 38 hojas, pero todas tienen contraseña para evitar que se modifiquen al gunas celdas.

Y lo que busco es un código que elimine esas contraseñas pero de una vez las 38 hojas, y no una por una,

He encontrado algunos códigos pero hay que ir a cada hoja y ejecutar el código para desbloquer la hoja y así una por una.

Espero puedan proveerme de un código que elimine las contraseñas de las 38 hojas de un solo

Gracias

Saludos

----

---

--

2 Respuestas

Respuesta
1

Sub quitarcontra

For each h in sheets

h.unprotect "abc"

Next

End sub

.

Cambia "abc" por el password que tienen tus hojas.

Sal u dos

Respuesta
1

¿Cada hoja tiene una clave diferente o todas tienen la misma? ¿O lo que pasa es que no tienes la(s) clave(s) y quieres desproteger todo, digamos, "a la mala"?

Abraham Valencia

Quiero desproteger todo, como decís "a la mala"

No estoy seguro si son las mismas contraseñas

Hola:

hola

Prueba así:

https://1drv.ms/x/s!ApkTgtnWCTgAi38oEcGbkYr3iWEs 

En Office de 32 bits no deberías tener ningún problema. Comentas

Abraham Valencia

La verdad no se si funciona, lo probé con un archivo de 12 hojas con contraseña, y el código no paraba, llego hasta la hoja 32 que no existe en el archivo y tuve que forzar al código para que se detuviera

¿De cuántos bits es tu Office? Ojo, pregunto por el Office, no por el sistema operativo.

¿Sabes en dónde verlo? (Archivo - Cuenta - Acerca de...)

Abraham Valencia

32 bits

En un rato lo reviso, quizá no funciona con algunas versiones de Excel, esa la he probado en una versión "antigua" de Excel, llego a mi PC que tiene Excel 2013 y te comento.

Abraham Valencia

Dicho y hecho, al parecer debido a las últimas actualizaciones de seguridad de Office 2010, 2013 y 2016, no permiten este mecanismo de "Fuerza Bruta".

Me ha despertado la curiosidad así que investigare un poco al respecto y volveré a comentar.

Abraham Valencia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas