Debilidad en las piernas y aveces todo el cuerpo
Espero me pueda responder por favor, tengo un problema, hay momentos donde tengo debilidad en todo el cuerpo pero mas en las piernas e incluso siento como nervios, aveces me tiemblan, siento como si se van a doblar mis piernas, también tengo fatiga, hay momentos donde me siento sin fuerzas para hacer nada e incluso creo que hasta fiebre me quiere dar, cabe destacar que en estos momentos no estoy haciendo nada, paro todo el día en mi casa sin hacer nada solo comer y dormir(vacaciones), y también desde hace años soy muy ansioso, aveces depresivo no se si eso tenga algo que ver con lo que me pasa, antes iba al gimnasio y cuando hacia pesas con las piernas me empezaban a temblar.. Voy a cumplir 19 años, me alimento bien e incluso como mucho hidratos de carbono y proteínas que creo que son fuente de energía, no tengo sobrepeso, tengo un peso normal, el problema lo tengo desde hace años solo que ahora lo estoy sintiendo mas.. ¿qué cree que me pueda estar pasando? ¿Puede ser que todo lo que me suceda sea algo psicológico?