Es efectiva la pastilla anticonceptiva Diane 35 desde la primera pastilla ?
Yo soy irregular por el ovario poliquistico y me resetaron Diane35 para controlar mi problema hormonal, el asunto es que cuando me vino la regla y tome el mismo día la pastilla al día siguiente no me bajo casi nada (antes yo me bañaba y se cortaba la regla pero después ya no se me cortaba) pensado que no se me cortaría me bañe y sucedió eso creo por que no se si fue por las pastillas, mi mama me dijo que continúe con las pastilla que comencé el Miércoles tome la del Jueves (sólo tome tomé dos antes de tener relaciones ) viernes me encontré con mi pareja yo ya no tenía la regla que me duró un día y estaba con las pastillas tuve relación sin condón por que me dijo que no pasaba nada ; quiero sacarme de la duda si es que estaba protegida por la pastillas por que el se vino dentro mío esto sucedió eso de las 6:00pm yo tomo las pastillas a las 12:00pm y tome la pastilla del viernes osea ese mismo dia espero su respuesta y sacarme esta gran duda yo soy primeriza en esto del sexo perdí mi Virgenidad a los 18 y realmente estoy preocupadapreocupada