Radiador, acumulador, ¿Cuál es la mejor opción?

Otra vez os pido vuestra opinión ya que sabéis de todo. Vivo en una casa que tiene calefacción con gasoil radiadores, tengo la idea de poner radiadores eléctricos pensando que así puedo ahorrar, ya que la factura del gasoil en invierno es brutal, dejaría la caldera para calentar el agua. Ahora bien en lo que realmente estoy perdida en los radiadores, hay tanta variedad en el mercado entre acumuladores, los hay de cerámica, aceite, etc. Son 6 habitaciones mas 3 baños. Si son con rueda mejor, así no tengo que instalar nada en la pared.

¿Creéis qué es una solución? Y si podéis decirme las mejores opciones que hay hoy por hoy os lo agradecería.

2 Respuestas

Respuesta
1

La luz gastaras el doble respecto a gasoil, si hay habitaciones que no usas cierra radiador y cierra la puerta ... gasoil es un buen sistema a un buen precio, luz yo te aconsejo que te olvides es carísima

www.instalacionesarribas.com

Respuesta
1

Coincido plenamente con el compañero Arribas, la energia eléctrica esjusto doble cara que el gasoil, si encuentras que te consume mucho la caldera hazla revisar por un técnico cualificado, que la ponga a punto y la limpie insteriormente, que no te cuenten eso de que "esta caldera es muy vieja y ya no da rendimiento" lo que quieren en este caso es venderte otra caldera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas