Consumo de caldera de gasoil / importante
Nuestro bloque tiene la instalación de calefacción y agua por gasoil con contadores individuales. En septiembre me instalaron una caldera Ferroli. La caldera la pongo L-V de 6-11pm y S-D de 15-22pm. El máximo de temperatura es de 21º y mínimo de 18º. He recibido la lectura del contador de los últimos 3 meses y para un piso de 105m2 he consumido 621Ltrs. He hablado con Repsol y me dicen que todo está bien, ha venido el técnico de Ferroli y me ha dicho que la caldera está perfecta y que consume una media de 2L/hr. Yo esto lo veo una exageración, ya que eso sería si la caldera estuviese todo el tiempo encendida, pero se apaga cuando coge la temperatura. Los contadores están homologados y revisados por la comunidad de Madrid.
¿Ves ese consumo normal? ¿Por qué si es así entonces el gasoil no sale tan barato como dicen ya que este trimestre me sale por 416?. ¿Conoces alguna manera de ahorrar con el gasoil?
¿Ves ese consumo normal? ¿Por qué si es así entonces el gasoil no sale tan barato como dicen ya que este trimestre me sale por 416?. ¿Conoces alguna manera de ahorrar con el gasoil?
1 Respuesta
Respuesta
1