Nueva tv hd con canales de cable que se ven mal

Compre tv led hd Samsung y los canales se ven feo, poco nítido pero Netflix se ve bien. En mi tv vieja LCD los canales del cable se ven super nítido. ¿Será qué si no tengo cablevision HD una tv hd no se ve bien? Agradezco algún consejo de alguien que sepa y recomendación de con que tv puedo evitar esto.

1 Respuesta

Respuesta

Dígame de cuántas pulgadas es su Tv, qué definición emplea la Tv (HD, Full HD, UHD o 4K) y a qué distancia se sienta de ella.