Embargo de Inmueble (Naves Avícolas)

Contare mi situación, edifique dos naves dedicadas al explotación de aves, para ello solicite un préstamo hipotecario en el año 1999 de 480.000€, en la actualidad y en consecuencia de un año y medio me afecto la crisis y unido a una operación no pude atender el negocio al 100%, lo que me llevo a no poder pagar a tiempo las letras del préstamo que debía haber finalizado este año, la cantidad que exigen es de 40000€ y que sumando intereses, costas etc la deuda asciende a u total de 77000€, bueno mi marido acudió para negociar con la entidad (Caja Rural de Burgos) y no quisieron ningún tipo de negociación es mas querían todo el importe, así que el proceso siguió a delante, en este tiempo estoy negociando con otras entidades para conseguir el dinero y finiquitar la deuda ya que tengo posibilidades creo, pero cual fue mi sorpresa cuando me dirijo a la entidad donde tengo el préstamo para hablar y pedirles tiempo para poder conseguir el dinero y me encuentro que le director de la sucursal al hacer una llamada le comunican que ya se realizo la subasta en el mes de diciembre quedando desierta y la adjudicación al banco, no se, no entiendo, no me han comunicado nada de nada desde hacia tiempo, mi pregunta es que puedo hacer, me puse a buscar información de la subasta y la encontré en una pagina llamada subastafacil.com, en la que piden 11960€ puja mínima, y un valor de compra de 235.000 €, que puedo hacer yo podría haber conseguido el dinero inicial, ahora ya no se si puedo hacer algo mas, se han cargado mi vida 18 años peleando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o