Embargo de Inmueble (Naves Avícolas)
Contare mi situación, edifique dos naves dedicadas al explotación de aves, para ello solicite un préstamo hipotecario en el año 1999 de 480.000€, en la actualidad y en consecuencia de un año y medio me afecto la crisis y unido a una operación no pude atender el negocio al 100%, lo que me llevo a no poder pagar a tiempo las letras del préstamo que debía haber finalizado este año, la cantidad que exigen es de 40000€ y que sumando intereses, costas etc la deuda asciende a u total de 77000€, bueno mi marido acudió para negociar con la entidad (Caja Rural de Burgos) y no quisieron ningún tipo de negociación es mas querían todo el importe, así que el proceso siguió a delante, en este tiempo estoy negociando con otras entidades para conseguir el dinero y finiquitar la deuda ya que tengo posibilidades creo, pero cual fue mi sorpresa cuando me dirijo a la entidad donde tengo el préstamo para hablar y pedirles tiempo para poder conseguir el dinero y me encuentro que le director de la sucursal al hacer una llamada le comunican que ya se realizo la subasta en el mes de diciembre quedando desierta y la adjudicación al banco, no se, no entiendo, no me han comunicado nada de nada desde hacia tiempo, mi pregunta es que puedo hacer, me puse a buscar información de la subasta y la encontré en una pagina llamada subastafacil.com, en la que piden 11960€ puja mínima, y un valor de compra de 235.000 €, que puedo hacer yo podría haber conseguido el dinero inicial, ahora ya no se si puedo hacer algo mas, se han cargado mi vida 18 años peleando.