Excel Selección desde tabla con varios criterios
Estoy trabajando con un tabulador que tiene tres categorías de profesionales; Técnico Superior, Asistentes y Dibujantes y cada una de estas categorías les varia el salario de acuerdo a los años de experiencia que tengan, como verán en el capture.
Las columnas A y B deben concatenarse quedando por ejemplo de esta forma: TS-1 de 0 a 1 que representa Técnico Superior con experiencia de 0 a 1 año, al yo seleccionar ese valor debería arrojarme el salario diario, el cual es en este caso 19.570,25
Hasta allí todo va bien, el problema se me presenta cuando quiero seleccionar otra categoría por ejemplo dibujantes, no encuentro la manera de que me haga la selección de las profesiones, debe darme la opción de seleccionar la que yo necesite; Técnicos, Asistente o Dibujantes y me debe traer el salario diario dependiendo de la selección por ejemplo TS-8 de 16 a 17 debería arrojarme 64.302,25 ahora, el Dibujante con el mismo periodo de experiencia debería arrojarme 22.695,60 y el Asistente debería dar 45.253,87
Si requiere el archivo se lo puedo enviar.