Mi perrita ya lleva 3 veces que se desparacita en menos de 2 meses y aún tiene parásitos ¿Puede ser parvovirus?
Hace dos meses recogí a una perrita maltes obvio no de raza cuando recién llego después de unas semanas empezó a vomitar parásitos fui al veterinario y me recetó un desparacitante, ya todo estaba bien pero después de unas semanas arrastraba su cola en el suelo volvimos a desparacitarla ya que pensamos que tenía muchos puesto a que estuvo en la calle, van tres veces que le damos desparacitante y solo funciona por días ayer en la noche noté que no podía dormir y cuando la cargué me dejó en el brazo una lombriz pequeña blanca, leí que las semillas de calabaza son buenas para eso, hoy no quiso comer solo desayuno y le di semillas de calabaza hace rato hizo popo con muchas lombrices pequeñas algunas vivas y una cosa transparente su pancita está caliente y no deja de hacer ruidos, aveces respira rápido habían días en lo que como que quería vomitar pero no lo hace, no tiene diarrea se rasca su cola o se la lame y se arrastran en el suelo, tengo miedo que sea parvovirus mi perrita tiene entre 4 y 5 meses actualmente, mañana la llevaré al veterinario porque de igual manera no tiene vacunas, pero me gustaría que me ayudaran por favor. Estoy muy preocupada no se que sea .